top of page

La Vida y Colores

"Bienvenida a mi mundo interno"

Tal vez te estarás preguntando: ¿y qué tiene que ver todo esto con The Squeeze Team? 

Bueno pues mucho... como te comentaba en un principio soy amante de las terapias holísticas y me he ido formando por pasión, buscando herramientas para superar las barreras que he vivido como emprendedora y como emigrante de Chile a Suiza por amor, en donde tuve que adaptarme a un mundo tan distinto al que solía conocer, en mi querido Chile...  

En este espacio, me permito acompañarte abriendo mi baúl de herramientas para ponerlas a tu disposición y trabajar, no sólo la parte "externa de tu negocio" sino que también en la parte más importante:

tu SER interno. 

Como emprendedora he pasado por el barro, y conozco en primera persona todos los bloqueos (muchas veces inconscientes) que nos ponemos por miedo a "no estar a la altura", a "ser juzgada o criticada" (créeme que el más temido es nuestro círculo más cercano), a"fracasar" (aunque los fracasos que he tenido han sido mis mayores éxitos con el tiempo).

Puedo llegar a sentirte, y por eso quisiera que tu proceso sea sostenido y acompañado, no sólo por el coaching, sino que también por PSYCH-K® y la terapia floral si así lo quieres.

Logo.jpg

¿QUIERES SABER MÁS?

COACHING

El Coaching es un proceso práctico que te permite lograr tus objetivos descubriendo NUEVOS PUNTOS DE VISTA sobre los acontecimientos o pensamientos que te afligen actualmente.

Lo hermoso de esto es que el Coach sólo FACILITA el proceso a través de preguntas, y el cambio se da gracias a TUS RESPUESTAS Y REFLEXIONES, junto con las ACCIONES comprometidas para lograr ese cambio.

"Sin acción no hay cambio" 

El primer paso es sentir esa "incomodidad" y querer cambiarlo para sentirte más plena, libre y completa.

Si hacemos buen match luego de la sesión gratuita de "tunning" se recomienda un paquete inicial de 4 sesiones ya que en el proceso de cambio aparecen resistencias o nuevas ventanas de oportunidades que profundizaremos juntas hasta lograr e internalizar el objetivo que deseas.

PSYCH-K®

Esta metodología es fácil, práctica y muy efectiva.

Como capas de cebolla, PSYCH-K® trabaja a nivel inconsciente, ya que es ahí donde se han instalado la mayoría de nuestras creencias limitantes las que nos impiden avanzar y gozar la vida de una vez por todas haciendo lo que amamos.

Aquí también EL CAMBIO LO HACES TÚ. Tú tienes el poder para reprogramar tus pensamientos, creencias y realidad.

Y como muchas veces queremos tanto ese cambio, pero EN LA PRÁCTICA NO LO LOGRAMOS (por todas las barreras  nos pone nuestra mente inconsciente), entonces te facilito el camino con PSYCH-K® para que descubras nuevas creencias, reprogramando las antiguas para liberarte de viejos patrones que limitan tu libertad y autenticidad.

Aquí se trabaja de a 1 sesión individual. (online)

TERAPIA FLORAL

¡La magia de la natura!

La terapia floral con flores de BACH acompaña  los procesos de una manera excepcional. 

La riqueza de estar vivos nos regala también los desafíos de enfrentarnos a distintas situaciones, pensamientos y emociones que muchas veces incluso desencadenan tensiones físicas y hasta enfermedades.

 

Todos pasamos por ansiedades, miedos conocidos o no, transiciones, procrastinaciones, preocupaciones, tristeza, rabia, envidia, explosiones, y más...

Las flores de BACH REESTABLECEN EL EQUILIBRIO  cuando alguna de estos estados nos impide avanzar o nos mantiene "la cabeza ocupada". 

 

1 sesión online entre 30 a 45 minutos para conectar con tu momento presente y aconsejarte la mezcla de flores que puedes solicitar en tu farmacia holística más cercana.  

Reflexiones de una emprendedora vulnerable

Todo comenzó cuando necesitaba escribir y decidí compartir mis procesos,  desafíos, reflexiones  y alegrías desde la más profunda autenticidad, sin filtros...

Mi propio proceso de crecimiento, me fue mostrando el camino  y las herramientas que te comparto hoy... 

bottom of page